Inspiración, desafíos, novedades y tendencias en periodismo, comunicación estratégica, relaciones públicas, en definitiva comunicación al servicio de construcción de marca.

IDIOLECTO O CÓMO EL LENGUAJE TE DELATA

IDIOLECTO O CÓMO EL LENGUAJE TE DELATA

Netflix está sirviendo como fuente de inspiración. A mí me ha inspirado «Manhunt: Unabomber», una magnifica serie que quizá hayas visto.
No pretendo destripar la trama con este artículo, únicamente me sirvo de la historia para demostrar, con hechos, la importancia del lenguaje y por qué no lo podemos considerar como actor secundario en nuestras acciones y estrategias de comunicación en la empresa

leer más
¿QUÉ CUENTA GOOGLE DE TU EMPRESA? y ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

¿QUÉ CUENTA GOOGLE DE TU EMPRESA? y ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

¿Qué cuenta Google de tu empresa? y ¿por qué es tan importante?
Independientemente de lo que la empresa traslade a través de sus mensajes, lo que realmente importa es lo que sus públicos y, en definitiva, el cliente final piense y opine sobre la marca.
Descubre el principal eje de diferenciación para que tu historia contribuya a potenciar la reputación de marca en tu empresa.

leer más
Las marcas también hablan

Las marcas también hablan

¿Cuántas veces hemos conocido a una persona que nos ha parecido increíblemente atractiva, y cuando ha hablado nos hemos desilusionado? Pues lo mismo le puede ocurrir a tu marca.
En el diálogo con nuestra audiencia se construye la percepción de lo que somos. La gran noticia es que el lenguaje es una de las herramientas principales para incrementar tus ventas.

leer más