rosana@rosanaalcayde.com

Como PERIODISTA soy responsable de «verbalizar» las MARCAS, de transformar en palabras el propósito de las empresas, con el fin de construir negocios socialmente responsables y de motivar a los medios de comunicación a escribir sobre ellos.

Desde hace más de 20 años, formo parte de los departamentos de comunicación de las distintas empresas y proyectos para los que he trabajado, con el único fin de velar por la buena imagen de estas, de sus responsables y de sus marcas, de difundir sus logros y proyectos a través de los medios y de organizar

eventos que impriman notoriedad; en definitiva, de dotar a las empresas de coherencia y prestigio, transmitiendo el porqué de su existencia.

 

Desde el inicio de mi incorporación al mundo laboral, opté por el mundo de la comunicación en la empresa, siempre en contacto con los medios de comunicación, lo que me ha permitido desarrollar estrategias en numerosos sectores de ámbito nacional como el institucional, comercio, mueble, salud, consultoría de negocio y servicios, gran consumo, moda, restauración, e-commerce.

 

Ellos ya lo han hecho

GRUPO EL ALTO. ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS HOSTELEROS DE PLAYA DE LAS ARENAS. CÁRNICAS SERRANO. DOMINIO DE LA VEGA. VICULTURA. VEGAMAR. BO GROWTH. SISTEMAS GENÓMICOS. OBÉSITAS. ERESA GRUPO MÉDICO. ESTEVE DURBÁ. CREA. MERIAL LABORATORIOS. ALEJANDRO PLATERO. EXPORMIM. ALTAIR. AULAEIR. DVSEBASTIÁN. AMPARO HUERTA. LIFE CLAYGLASS. TUHUERTAENCASA.COM. D.O. ACEITES DE VALENCIA. HEPTA CONSULTORES. AIDO. AVACU. FEHV. COVACO. CESIDA. CECA. FEDECO. FEVECTA. ASEMCO. FECOMA. FACEP. IVAJ.