Proyectos

NMCB

nomasculoblanco.com

Grupo El Alto

Organización de Eventos

Grupo El Alto, es una empresa que ofrece servicios de catering y eventos a empresas, instituciones y particulares en eventos que requieren un alto nivel, tanto en la calidad del producto como en el servicio, en multitud de masías, edificios singulares y espacios de vanguardia de la Comunidad Valenciana.

La gestión de eventos es intrínseca al desarrollo de mi trabajo como forma de activar la comunicación de un cliente/proyecto.

En este caso, va un paso más allá, pues la gestión realizada con Grupo El Alto ha supuesto la puesta en marcha y la gestión operativa de cada uno de los eventos que Grupo El Alto ha realizado en el Ateneo Mercantil edificio emblemático e histórico, situado en la Pz. del Ayuntamiento de Valencia.

Las Arenas

Responsable de Marketing y Comunicación

Para la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa de las Arenas y como responsable de la dirección de marketing y comunicación, se ponen en marcha, cada año, las Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros, con el objetivo de poner en valor el patrimonio gastronómico e histórico, para reforzar uno de los pilares fundamentales de la identidad de la ciudad de Valencia, como es la cultura del arroz marinero,
y para tratar de desestacionalizar la temporada en una zona que se puede visitar durante todo el año.

Funciones:
-Coordinación y gestión global de las jornadas (Patrocinio, Colaboraciones, Instituciones públicas…).
-Edición y diseño de herramientas gráficas y de comunicación (guías, flyers, carteles, anuncios).
-Diseño y puesta en marcha de un plan de comunicación off y on line y medios integral.
-Evento de presentación y clausura. Gestión de la comunicación en rueda de prensa a los medios de comunicación.

Expormim

Servicios de Gabinete de Prensa y PR

Para la empresa de fabricación de muebles de exterior EXPORMIM y mediante la gestión de un Servicio de Gabinete de prensa, planificación de medios y PR y de apoyo al departamento de marketing se establece la estrategia de comunicación cuyo resultado se plasma en la presencia continuada del diseño de sus muebles de exterior en las principales cabeceras de interiorismo, tanto nacionales, como extranjeras. Así como el apoyo en los proyectos contract de la firma.

Creación de contenido

Redacción de artículos

Revista EUREKA

Redacción de artículos

Redacción de artículos

Nota de prensa

Resultados

Nota de prensa

Resultados